sábado, 8 de enero de 2022

Ratones de Bebeteca 2022

Ratones de Bebeteca es una propuesta de colaboración entre los Proyectos:

El próximo 10 de enero de 2022 se vuelve al cole en Madrid, pero las bibliotecas escolares van a seguir con los mismos problemas de 2021.

Para poder paliar en parte esta situación, dos Proyectos de LABBBS van a unir las pocas fuerzas que les quedan para ver qué se puede hacer al respecto. Siendo conscientes de que van a tener que tirar más de la imaginación que de la técnica.

Ratonet

Ratonet es el alias de Javier Ratonlab para temas literarios.

Vive en el Bosque Imaginado con la luna Qamar y el hada Lili. Juntos van a hacer un esfuerzo de fantasía para sacar la propuesta adelante siendo conscientes de que los seres humanos tienen cada vez menos imaginación.

Puede ser la pandemia o que se han fijado más en otras cosas. El caso es que los seres humanos empiezan a perder la imaginación cuando dejan de ser niños y niñas.

Zuloaga y Escuelas Aguirre

Son las Asociaciones Escolares (emplearé este término para no liarme con AFAs, AMPAs,...) que nos van a acompañar en esta aventura

Familia Zuloaga es el nombre del laboratorio de una de ella en LABBBS. Además de Ratones de Biblioteca, cuenta con otros dos Proyectos:

Escuelas Aguirre no ha participado en el curso de LABBBS pero está interesada en estas actividades y, en alguna forma, ha realizado otras similares a su manera.

Colabora

Si quieres colaborar en Ratones de Bebeteca, envía el formulario que se encuentra la parte superior de la columna lateral o deja un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario