viernes, 6 de enero de 2023

Propósito 2023

Una vez que la Bebeteca ha resurgido de su impás, no puede haber más propósito para 2023 que consolidarla.

Lili ya realiza una actividad de animación a la lectura en una biblioteca de Rubí (Barcelona) por lo que no tiene mucho sentido poner todas las fuerzas en empezar de cero en otras bibliotecas.

La Bebeteca de Lili estará en más bibliotecas pero por el orden natural de las cosas. El haber realizado el Curso de LABBBs siempre ayuda pero es su quehacer diario el que le abrirá las puertas de otras bibliotecas.

#RetoBebeteca

Así que este blog solo le puede ayudar con el reto literario #RetoBebeteca y lo que ella quiera compartir.

Es un reto semanal de viernes a domingo con el fin de que puedas rescatar el niño o niña que llevas dentro. Obviamente está pensado para papis y profes porque no recomendamos Twitter para la primera infancia.

Retomamos el reto el 13 de enero.

Si eres un poco habilidoso/a puedes bajarte las imágenes de los retos literarios de Twitter, imprimirlas, plastificarlas y que tus peques jueguen con ellas. Si lo haces, nos gustaría que nos lo contaras en la zona de comentarios del blog.

Si es la primera vez que aterrizas en este blog, este fue el último reto literario de 2022 para que te vayas haciendo una idea.

BiblioReto

Si te acabas enganchando a los retos literarios en Twitter, en la columna lateral del blog podrás encontrar retos de otros géneros –terror, fantasía...– para que vayas mejorando tu Tuiteratura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario