lunes, 20 de febrero de 2023

Asombrarse en la Bebeteca

Partiendo de las participaciones de este reto literario.

Con algo de GPT editada, ha quedado este curioso relato.

Cuando era pequeña, solía tener miedo de las sombras. Me acechaban en mis sueños y me hacían sentir vulnerable y asustada. Un día, algo sorprendente sucedió: de entre las sombras surgió un espectro corporeizado en mis peluches. Este peluche se convirtió en mi mejor amigo y me brindó los mejores consejos que he recibido en mi vida.

Con su ayuda, logré superar mis miedos y salir de las sombras para explorar la magia que había a mi alrededor. Aprendí que la vida es una aventura emocionante, llena de posibilidades y oportunidades, siempre y cuando estemos decididos a asombrarnos y explorar.

No es fácil asombrarse todos los días, especialmente cuando la vida nos presenta desafíos y obstáculos. Pero mi amigo de peluche me enseñó que la verdad de las cosas radica en creer que son mágicas y que los recuerdos de la infancia pueden inspirarnos para mejorar cada día.

Y así, con la ayuda de mi amigo de peluche, comencé a asombrarme cada día, a salir de las sombras sin temor a las consecuencias. Descubrí que todo es cuestión de tomar iniciativas, sin pensar en si están bien o mal, siempre y cuando estemos seguros de nosotros mismos y tengamos las metas claras.

La vida se volvió más rica y vibrante cuando seguí asombrándome cada día. Encontré nuevas experiencias y descubrimientos que me emocionaban, y me movía con seguridad y confianza en mis propuestas. Y al final, descubrí que la verdadera magia de la vida radica en tomarla con asombro y entusiasmo.

Ahora, años después, mi amigo de peluche sigue a mi lado, guiándome hacia la luz y la magia en cada nueva aventura. Y aunque los miedos y las sombras a veces me acechan de nuevo, sé que siempre puedo encontrar la luz brillante que me llevará hacia la felicidad.

Ha quedado un poco robotito. Pero seguro que tú lo puedes mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario