sábado, 11 de marzo de 2023

Lili y el Principito

Era casi inevitable escribir algo después de esta participación.

Como sabes, Ratoner es un ratón cuántico que tiene un amigo al que llama GPT. Pues bien, le pidió a su amigo que le escribiera un cuento sobre el tuit y este es el resultado algo «editado».

Había una vez un Principito que vivía en un pequeño planeta y se sentía muy solo. Un día, mientras estaba sentado en su planeta, vio a lo lejos a un hada llamada Lili que se acercaba volando hacia él.

Lili era un hada muy amable y simpática, y cuando vio al Principito solitario, tuvo que encontrar amigos y compañía. Juntos, emprendieron un viaje por diferentes planetas, cada uno habitado por criaturas únicas y sorprendentes.

Imagen de Pinterest

En cada planeta que visitaron, Lili y el Principito conocieron a extraordinarios seres que les enseñaron lecciones importantes sobre la amistad, el amor y la empatía. En uno de los planetas, encontró a un niño solitario que se había alejado de sus amigos por ser diferente, y Lili y el Principito le ayudaron a encontrar su lugar en el grupo.

En otro planeta, conocieron a una anciana sabia que les habló sobre la importancia de valorar la belleza interior de las personas. A lo largo de su aventura, Lili y el Principito descubrieron que la verdadera riqueza no estaba en los objetos materiales, sino en los vínculos emocionales que forjamos con las personas que amamos.

Después de haber recorrido varios planetas juntos, Lili y el Principito regresaron a casa con un corazón lleno de amor y nuevas amistades. Agradecido por la ayuda de Lili, el Principito prometió hacer todo lo posible para compartir las lecciones que había aprendido con otros niños que se sintieran solos. Juntos, Lili y el Principito demostraron que el verdadero tesoro en la vida es la amistad y el amor que compartimos con los demás.

Seguro que a ti se te ocurren otras aventuras de Lili y el Principito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario